Comercial Salamanca

Les invitamos a que conozcan nuestras distintas variedades de productos donde podrán descubrir la calidad de nuestras carnes, embutidos, frutas y verduras, vinos y productos delicatessen.

Calidad y servicio a nuestros clientes

Comercial Salamanca no es un establecimiento común. Los más de 30 años de experiencia en el sector, junto a la labor de un gran equipo de profesionales, han hecho que esta casa no pierda el encanto con el paso del tiempo, sabiendo mantener vivo el negocio, y usando para ello las mismas armas que hace años: calidad y un trato personal y esmerado a todos nuestros clientes.

Para más información, visita nuestra página web comercialsalamanca.com


Servicio a domicilio

Nuestro éxito es el fruto de muchos años de esfuerzo intentando superarnos día a día para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a esto y a la confianza que han depositado en nosotros, hemos logrado hacer llegar nuestros géneros a toda la geografía de nuestra región y a muchos otros puntos de España utilizando el método del envasado al vacío, con lo que conseguimos que ustedes puedan disfrutar de una idéntica calidad, tanto en el municipio de Madrid como en sus residencias de verano.

Ahora, gracias al servicio que ofrece SEUR Frío, podemos llevar su pedido a cualquier rincón donde se encuentren dentro de nuestra geografía nacional, pudiendo Uds. disfrutar de sus compras en menos de 24 horas.

Consulte la sección de pedidos para más información.

Contacto

Teléfono: 91 431 69 78, Móvil: 609 136 115

Horarios:

  • Lunes a viernes
      Mañanas: de 9:00 a 14:30
      Tardes: de 17:00 a 21:00
  • Sábados
      Mañanas: de 9:00 a 15:00

Nos encontramos en Madrid, en la Avenida de Menéndez Pelayo, número 2.


Conócenos